Tu boda es un día muy especial en tu vida que la novia, el novio y todos los invitados deben recordar con cariño. Para que la boda sea todo un éxito, es necesaria una preparación intensiva, porque no sólo hay que elegir un vestido de novia adecuado, sino que el novio también debe pensar en su vestuario. Esto incluye no sólo un smoking, un frac o un traje, sino también, por supuesto, los zapatos adecuados. Al fin y al cabo, los novios suelen estar de pie todo el día, tienen que dar la bienvenida a los invitados e iniciar el tradicional primer baile tras la ceremonia.
Para ello, ambos necesitan zapatos cómodos y bien ajustados que sean agradables de llevar, no causen puntos de presión incluso después de horas y garanticen una apariencia segura. Por último, pero no por ello menos importante, los zapatos de novia deben y tienen que ir a juego con el vestido de novia, complementándolo y redondeándolo a la perfección en términos de estilo. Por lo tanto, no debes renunciar a la estética ni a la comodidad, sino elegir desde el principio unos zapatos con los que puedas caminar, estar de pie y, sí, incluso bailar cómodamente durante todo el día y toda la noche.
Nuestros zapatos de novia favoritos
Si los zapatos combinan perfectamente con el color y el estilo del vestido que has elegido y con la decoración de la boda, pero te salen ampollas en los pies al poco tiempo, los zapatos no han sido la elección correcta, y probablemente no querrás volver a ponértelos más adelante. Por supuesto, no puedes acudir al gran día con unos zapatos de calle desgastados pero poco atractivos para evitar cualquier contratiempo o ampolla.
De hecho, a menudo es bastante difícil encontrar zapatos elegantes y cómodos al mismo tiempo. Los zapatos de novia clásicos, en particular, suelen estar diseñados principalmente para combinar con el color y el estilo del clásico vestido de novia blanco (o, en el caso de los hombres, con el traje o el frac), a menudo, por desgracia, a expensas de la comodidad, sobre todo en el caso de zapatos nuevos que aún no se han usado.
Con loszapatos de baile y novia de Werner Kernpuede tenerlo todo: Elegancia y confort, nobleza y comodidad. Porque nuestros zapatos de baile y de novia están hechos a mano en Italia con los mejores materiales y según antiguas tradiciones artesanales. Pero esa no es la única razón por la que los zapatos de baile de Werner Kern también son perfectos para bodas: nuestros zapatos están fabricados con hormas y ajustes que hemos mejorado continuamente a lo largo de muchos años y décadas. Hay zapatos de baile de Werner Kern para pies estrechos y pies anchosconentresuelas extraíbles para personas que usan plantillasasí como modelos consuelas de calleque la novia puede llevar tanto en el registro civil y en la iglesia como en la celebración posterior y para bailar.
Zapatos de novia para mujer de Werner Kern
Los zapatos de novia clásicos de Werner Kern se confeccionan en numerosos pasos manuales con el mejor satén inglés y llevan un suave forro de piel. Puede elegir libremente el tacón: desde el cómodo tacón alto de 3,4 cm con una gran superficie de apoyo hasta el fantástico tacón alto de 8 cm de altura.
Si rara vez lleva zapatos de tacón alto en la vida cotidiana, también debería elegir un modelo con un tacón más plano para su boda. Éstos no tienen nada que envidiar en elegancia a los modelos con un tacón más alto y le permitirán moverse con confianza durante todo el día sin sobrecargar demasiado sus tobillos y tobilleras.
Zapatos de novia planos (hasta 4,5 cm de altura de tacón)
No importa el tacón que elija: Cada uno de nuestros zapatos de novia está equipado con amortiguación en el talón, así como parches amortiguadores en el talón, e impresiona con una experiencia de uso y baile sin igual. A ello contribuyen también un forro de piel cuidadosamente coordinado, transpirable y que absorbe la humedad, y una plantilla de látex excepcionalmente suave y flexible, que le hará sentir como si flotara en las nubes incluso después de horas.
En cuanto al diseño del color y el material de los zapatos, Werner Kern le ofrece una amplia selección de diferentes alternativas. No sólo puede elegir entre numerosos modelos y asegurarse un par de su talla, sino que con los zapatos de las marcas Werner Kern y Nueva Época, puede incluso elegir la opciónopción zapatos diseñados por tiopción. Esto le permite tener un modelo hecho totalmente según sus ideas y deseos, es decir, puede elegir el color, el material y el tacón individualmente. A continuación, su modelo personalizado se fabrica a mano en Italia a partir de la horma correspondiente y según sus especificaciones, y se entrega a su distribuidor especializado local al cabo de 6-8 semanas.