Zapatos de novia
Zapatos para la novia con un ajuste perfecto para un día muy especial
En zapatos de novia clásicos de la marca Werner Kern están hechos a mano con el mejor satén inglés -también en color marfil- y tienen un suave forro de piel. Además, todos los zapatos están provistos de una correa que proporciona sujeción y seguridad adicionales. El talón amortiguador absorbe cada paso y una entresuela de látex suave y flexible en la bola del pie proporciona una comodidad adicional en la boda. Modelos con la abreviatura LS en el nombre están fabricados con una suela de cuero de alta calidad, por lo que los zapatos pueden llevarse tanto por dentro como por fuera. Para todos los demás zapatos de novia hemos utilizado una suela de ante. Gracias al excelente ajuste de los zapatos de novia, le garantizamos que podrá estar de pie, caminar, celebrar -y, por supuesto, bailar en el baile nupcial- cómodamente durante todo el día de la boda. Como la elección de los zapatos también depende de la estación del año, en nuestra gama tenemos tanto zapatos abiertos como cerrados. Puede informarse sobre cómo cuidar correctamente sus zapatos y qué productos utilizar en nuestro blog.
Los zapatos de novia adecuados para tu vestido de novia
Todo el mundo quiere zapatos de salón elegantes, peep toes, sandalias, botines, zapatos de tacón u otros modelos de zapatos que armonicen perfectamente con el vestido. Werner Kern tiene los zapatos de novia adecuados para su día más bonito. En nuestra colección de novia, los modelos abiertos con tacón de 6 o 6,5 cm como Francis, Julio o París son populares en satén blanco atemporal. Aquí, a menudo asoman los dedos de los pies del vestido de novia largo hasta el suelo. Para los vestidos de novia especialmente llamativos, suele ser aconsejable optar por zapatos de novia más sencillos para que el look no parezca demasiado recargado. Actualmente están de moda los zapatos de novia de colores. Cualquier novia que quiera crear un look llamativo con ellos encontrará los zapatos perfectos en la colección Nueva Época o en Anna Kern zapatos igualmente cómodos.
Personalice sus zapatos de novia
Para las novias con deseos especiales, Werner Kern ofrece un servicio muy especial: cada novia puede personalizar sus propios zapatos de novia a medida sobre la base de uno de nuestros modelos. Aquí puede, por ejemplo, diseñar el color o el material totalmente a su gusto. Estos zapatos de novia personalizados se hacen a mano exclusivamente para usted. Por ejemplo, si quieres un look de princesa, puedes encargar tu modelo favorito en napa dorada. ¿Le interesan unos zapatos de novia totalmente personalizados? Póngase en contacto con nosotros y eche un vistazo aquí. Si quieres llevar tus zapatos de novia en el día a día después del gran día, también puedes pedir que te los coloreen.
Zapatos de novia: ¿abiertos o cerrados?
A menudo es difícil para la novia decidir si prefiere llevar zapatos de novia abiertos o cerrados el día de su boda. La elección entre abiertoy cerrado depende de varios factores, como el atuendo de la novia. Recomendamos los zapatos de novia abiertos, como las sandalias, si la boda se celebra en una estación cálida y la novia ya tiene experiencia con los tacones. Los zapatos de novia cerrados, como los zapatos de salón, son especialmente adecuados en las estaciones más frías. Encierran mejor el pie y proporcionan una sujeción adicional para que incluso las novias con menos experiencia con tacones altos puedan bailar toda la noche. No olvides que los zapatos deben ir a juego con el vestido. Entonces sólo te faltarán los accesorios de novia a juego, como collares y pendientes, y tu traje de novia será todo un reclamo.
La altura de tacón perfecta para los zapatos de novia
Werner Kern ofrece una gran variedad de formas de tacón. Cuanto más alto es el tacón, más se alargan las piernas. Especialmente con vestidos de novia cortos, es aconsejable alargar visualmente las piernas y elegir zapatos con un tacón más alto. De este modo, el conjunto atraerá todas las miradas. En el caso de los vestidos de novia hasta el suelo, es la novia quien decide si elige tacones altos o bajos. Para las novias que sólo llevan zapatos planos en el día a día, recomendamos tacones de 3,4 ó 4,5 cm. Nuestra modelos Comfort son zapatos de novia especialmente cómodos y adecuados para pies ligeramente más anchos. Además de la forma ligeramente más ancha, estos zapatos suelen estar equipados con un tacón en bloque. Para después del baile, un par de zapatos planos de repuesto, como unas elegantes deportivas blancas u otros zapatos planos, suele formar parte del atuendo de la novia. Aquí todo está permitido, excepto las sandalias. Werner Kern, por ejemplo, tiene unas bailarinas con suela preparada para la carretera en varios diseños, que son perfectas para cambiar de zapatos, ya que tienen una plantilla muy blanda.