Zapatos de baile moderno para la calle con suelas de cuero listas para la calle
Si le gusta bailar, probablemente ya conozca los incomparablemente cómodos zapatos de baile de Werner Kern. Pero ¿sabías que muchos de nuestros zapatos de baile también son aptos para la calle porque tienen una suela de cuero preparada para la calle? Así que si no quieres quitarte los zapatos de baile para la calle después de una larga noche de baile, puedes despreocuparte completamente con nuestros modelos - y también disfrutar de esta sensación de ligereza de pluma de camino a casa. Además, las suaves suelas de cuero de nuestros zapatos de baile para la calle hacen que bailar en la pista sea mucho más fácil, especialmente en comparación directa con los zapatos de calle convencionales.
Llevamos más de 50 años desarrollando y fabricando zapatos de baile de alta calidad.
Muchos fabricantes desarrollan y producen zapatos para la calle. En Werner Kern, llevamos más de cinco décadas centrándonos en el diseño, la fabricación y la venta de zapatos de baile especiales. Desarrollamos nuestros zapatos de baile con ajustes que han sido probados por miles de bailarines a lo largo de muchos años y décadas y que han sido continuamente desarrollados por nosotros. Cada par de zapatos de baile adecuados para la calle es el resultado de una gran experiencia y atención al detalle y a la artesanía tradicional.
Nuestros zapatos de baile están fabricados con piel de cabra de alta calidad, considerada por los entendidos como uno de los tipos de piel más valiosos del mundo, por lo que se utiliza principalmente para fabricar zapatos o accesorios de alta calidad, como nuestros zapatos de baile. Para la calle, también hemos integrado en algunos modelos una suela preparada para la carretera fabricada en resistente piel de nobuk, para que puedas llevar nuestros zapatos de baile para la calle de camino a la discoteca sin dudarlo.
Como todos nuestros zapatos de baile, los modelos con suela de calle también tienen una entresuela blanda, elástica y amortiguadora. En combinación con la amortiguación en el talón y los parches especiales en el talón, nuestros zapatos de baile absorben los impactos, por ejemplo al saltar, y protegen así ligamentos y articulaciones. Con elementos de apoyo y un ajuste ceñido, nuestros zapatos de danza ofrecen a cada pie una sujeción segura y firme y, por tanto, una comodidad excepcional.
Los zapatos de danza no son zapatos normales. Y nuestros zapatos de baile no son zapatos de baile normales. Nuestros zapatos de baile son fabricados por zapateros experimentados en Italia con gran artesanía y atención al detalle. Además de las relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y zapateros, nos centramos sobre todo en la excelente calidad de todos los materiales. Esto se aplica tanto a la fina piel superior (por ejemplo, cabra aterciopelada o napa de cordero) como a todos los demás elementos con los que se fabrican nuestros zapatos de danza, por ejemplo, tacones, suelas y elementos decorativos. En la medida de lo posible, nos abastecemos de empresas artesanales regionales que llevan generaciones practicando la artesanía tradicional. De este modo, garantizamos la calidad del producto que satisface las elevadas exigencias que usted, con razón, plantea a los zapatos de baile Werner Kern.
La combinación única de estabilidad, comodidad y ligereza es lo que hace que nuestros zapatos de baile sean tan especiales. También es la razón por la que ahora somos líderes en el desarrollo y la fabricación de zapatos de baile de alta calidad y los vendemos en más de 50 países de todo el mundo.
Si busca zapatos de baile para la calle, Werner Kern es el lugar adecuado para usted. No sólo le ofrecemos una gran selección de zapatos de baile adecuados para la calle, sino que con nuestra opción "zapato diseñado por usted" también puede personalizar los zapatos de sus sueños con una resistente suela de calle de cuero. Seleccione el modelo, la talla y la altura del tacón, así como el material y el color que desee, en una zapatería cercana. A continuación, su zapato de baile se fabricará a mano para usted en Italia como un producto individual hecho a medida. Después de unas 6-8 semanas, tu zapato de baile personalizado para la calle y la pista de baile estará listo y podrás recoger tu nuevo par en tu zapatero más cercano. Puedes encontrar una tienda adecuada utilizando nuestro buscador de tiendas.
Tanto si los compras en una tienda como si los pides online, los zapatos de baile de Werner Kern son zapatos de baile especiales: ¡simplemente notas la diferencia!