Los zapatos de danza (cerrados) de Werner Kern combinan elegancia y comodidad
Las escuelas de baile vuelven a experimentar un importante aumento de popularidad. Cada vez son más las personas que quieren aprender bailes latinos y estándar, disco o baile moderno y sentir la alegrÃa del movimiento y la música. Para estar seguro y firme en la pista de baile cuando des tus primeros pasos, debes invertir desde el principio en un par de buenos zapatos de baile, cerrados o abiertos. Los zapatos de baile cerrados son especialmente adecuados para los bailes estándar, como el vals lento, el tango, el foxtrot, el vals vienés, el slowfox o el quickstep. La forma delantera cerrada de los zapatos de baile proporciona la mejor protección posible para los dedos de los pies, lo que puede ser una ventaja, especialmente con una pareja de baile inexperta. Especialmente en las primeras clases de baile, no es imposible que el protagonista toque la punta del pie de su pareja durante una figura bien ejecutada. Si los zapatos de baile son cerrados y no abiertos, los dedos de los pies están al menos un poco mejor protegidos.
¿Qué caracteriza a unos buenos zapatos de baile?
El criterio más importante para los zapatos de danza es que realmente tienen que ajustarse. El pie debe estar bien sujeto en el zapato de danza -ya sea cerrado o abierto- y, sin embargo, la movilidad no debe verse limitada al bailar. La suela y el tacón deben garantizar un paso y una postura seguros y, en general, unos buenos zapatos de baile deben seguir siendo cómodos de llevar incluso después de horas de movimiento intenso, dejándote "flotar en las nubes".
Werner Kern lleva más de cinco décadas desarrollando, fabricando y vendiendo zapatos de danza que miles de bailarines de todo el mundo llevan y adoran, ya sean abiertos o cerrados. Nos centramos en la más alta calidad, desde los materiales hasta la mano de obra, en una gran atención al detalle y en la artesanÃa tradicional. Todos los zapatos de danza Werner Kern están hechos a mano y con amor por pequeños y medianos zapateros en Italia.
Los zapatos de danza no son zapatos ordinarios. Y los zapatos de danza de Werner Kern no son zapatos de danza normales. Notará inmediatamente la diferencia cuando se pruebe nuestros zapatos de baile (cerrados o abiertos) por primera vez. Porque ofrecen una comodidad extraordinaria, una sujeción firme, materiales artesanales de alta calidad y una sensación de ligereza. Le damos esta promesa de calidad porque llevamos más de 50 años desarrollando y fabricando zapatos de danza de alta calidad, y siempre tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes para hacer zapatos buenos aún mejores.
Por ejemplo, en la suela de nuestros zapatos de baile hay una entresuela suave y flexible que garantiza un impacto amortiguado. También hay un tacón amortiguador (que puede ser un poco más corto para los zapatos de baile cerrados y, por lo tanto, especialmente adecuado para principiantes) y una suave suela de ante que te permite flotar literalmente por la pista de baile. También ofrecemos diferentes ajustes que se utilizan en el diseño y la fabricación de nuestros zapatos de baile. Gracias a ellos, nuestros zapatos de baile se adaptan perfectamente tanto a pies estrechos como anchos y son ligeros como una pluma.
Comprar zapatos de danza para mujer en tienda o en lÃnea
Desde hace más de medio siglo, los zapatos de baile para mujer de Werner Kern son sinónimo de diseño exclusivo, postura firme y ajuste ceñido, asà como de excelente comodidad. Si ha descubierto el baile como una nueva afición y aún no ha encontrado unos zapatos que sean realmente cómodos de llevar, le invitamos a que pruebe los zapatos de baile Werner Kern. Nuestros modelos están disponibles en muchas tiendas especializadas de Alemania; puede encontrar rápidamente su tienda más cercana con nuestro buscador de tiendas.
Si su tienda especializada en zapatos de baile más cercana está cerrada, también puede hacer su pedido online las 24 horas del dÃa en nuestra tienda. Sólo tienes que elegir el modelo y la talla adecuados y recibir cómodamente en casa tus nuevos zapatos de baile. Enviamos con DHL y (si tiene que ser especialmente rápido) también por UPS Express, a Alemania, Europa y todo el mundo.