Ir al contenido principal

¡Sentirás la diferencia!

Las suelas de los zapatos de baile Werner Kern incorporan una entresuela suave y flexible que garantiza un ajuste cómodo que dura toda la noche y amortigua cada paso o impacto táctil. Además, el ajuste ceñido de los zapatos de baile Werner Kern garantiza una sujeción cómoda y segura tanto para pies estrechos como anchos. En Werner Kern, todo el mundo encontrará un zapato de baile que se ajuste perfectamente.

¡Se nota la diferencia!

Los zapatos de baile son diferentes de los zapatos normales. Porque están hechos especialmente para bailar. Y los zapatos de baile Werner Kern son diferentes de los zapatos de baile normales. Simplemente hacen que bailar sea más divertido.

Esa es la pequeña pero sutil diferencia. Una entresuela suave y flexible está integrada en las suelas para amortiguar cada paso o rebote táctil para una agradable comodidad de uso que dura toda la noche.

Un parche especial en el talón cumple la misma función y, junto con la sofisticada amortiguación del talón, garantiza una protección óptima de las articulaciones. Otros elementos estabilizadores contribuyen a la máxima estabilidad sin comprometer la flexibilidad del zapato. Además, el ajuste ceñido de los zapatos de danza Werner Kern proporciona una sujeción cómoda y segura tanto para pies estrechos como anchos. En Werner Kern, todo el mundo encontrará un zapato de danza que se ajuste perfectamente.

A pie despreocupado

No lo decimos por decir. Nuestros zapatos están hechos para seguir el movimiento natural de tus pies.

Muchos años de experiencia en la selección de pieles, el diseño de las hormas de los zapatos y el diseño bien pensado, la ejecución cuidadosa y el seguimiento de cada paso son el secreto de una experiencia de baile inigualable. Nuestros ajustes también han sido probados por miles de bailarines durante décadas de duro uso práctico y han sido continuamente desarrollados por nosotros en consecuencia. Por lo tanto, hacen que bailar sea especialmente cómodo. Descubrirá que todos los zapatos de baile Werner Kern son tan ligeros como una pluma en sus pies: el mejor requisito para flotar por la pista de baile una vez más.

A pie despreocupado

No lo decimos por decir. Nuestros zapatos están hechos para seguir el movimiento natural de sus pies. Décadas de experiencia en la selección de pieles, el diseño de las hormas de los zapatos y el diseño bien pensado, la ejecución cuidadosa y el seguimiento de cada paso de trabajo individual son el secreto de una experiencia de baile inigualable.


Piel auténtica

Todos los materiales utilizados son especialmente seleccionados por nosotros y sometidos a pruebas de compatibilidad medioambiental y sanitaria de acuerdo con las normas europeas aplicables. Nuestros zapatos se fabrican exclusivamente con piel de cabra, ya que es una de las pieles más valiosas que sólo se utiliza en zapatos o accesorios de alta calidad.

La piel de cabra tiene un grano excepcionalmente fino y flexible, es particularmente suave y flexible y también se caracteriza por una alta transpirabilidad. Nuestra piel es un producto puramente natural, lo que significa que puede haber ligeras diferencias en el patrón de grano. Esto no es un defecto, sino una característica natural que caracteriza a un producto de cuero genuino y hace que cada zapato sea único. Sólo trabajamos con curtidurías italianas seleccionadas que cumplen estrictas normas de bienestar animal.

Piel auténtica

Todos nuestros zapatos están hechos de cuero auténtico. El cuero es un producto natural y su aspecto puede variar ligeramente. No se trata de un defecto, sino de una característica natural del cuero auténtico que hace que cada zapato sea único.


Fabricado en Italia

Nuestra exigencia de regionalidad y calidad no sólo se aplica a nuestras pieles, sino también a todos los componentes de nuestros zapatos de baile: nos abastecemos de tacones, suelas, etc. de empresas familiares vecinas que han mantenido su oficio durante generaciones.

Las rutas de transporte cortas y los pequeños proveedores locales son un requisito previo para nuestra calidad excepcional. Nuestros zapatos de baile - su comodidad, su diseño, su valor - son una expresión de la pasión y la experiencia de nuestros empleados y proveedores. Su respeto por la fabricación artesanal tradicional, su amor por la región y su comprensión de la más alta calidad le ofrecen - puramente made in Italy.

Fabricado en Italia

El abastecimiento regional e individual de los componentes, la piel suave como un guante o la suela de cuero extremadamente flexible: todo esto es muy importante para nosotros. Las cortas rutas de transporte y los pequeños proveedores locales son un requisito indispensable para nuestra excepcional calidad. Nuestros zapatos de baile, un homenaje al "Made in Italy".